Familias: justificantes, permisos y autorizaciones para el alumnado PDF Imprimir E-mail
Escrito por Director. Alberto García   
Domingo, 24 de Marzo de 2013 11:47

Queremos facilitar a las familias las comunicaciones con el centro, y hacer más rápidos y sencillos los trámites, transmitiendo la información a la Jefatura de estudios, a los tutores de los grupos o al profesorado. Los documentos que se incluyen a continuación se han pensado para facilitarlo.

Solicitamos ciertos datos (DNI/NIE, teléfono) para comprobaciones sobre la identidad de la persona informante.

Se pueden seguir usando igualmente los modelos impresos que había hasta ahora.


Justificación por la familia de ausencias del alumnado. < Clic para ver

enfermoPara cumplimentar por el padre, la madre o representante legal del alumno o alumna menor de edad.

Corresponde a las familias justificar adecuadamente las faltas de asistencia a las clases, en el menor plazo posible.

Esta justificación se transmitirá a quienes desempeñan la tutoría, para que quede constancia en los documentos oficiales del centro y en los boletines de calificaciones.
Además de este formato en línea, las faltas de asistencia pueden justificarse mediante el impreso tradicional que puede descargar e imprimir, o bien copiar a mano: http://web.educastur.princast.es/ies/iesroces/archivos/pdf/JUSTIFICANTE%20DE%20FALTAS%20DE%20ALUMNADO.pdf

Tanto el modelo en papel como este formulario deben cubrirse de modo que la información llegue a los tutores con rapidez, para que conozcan su motivo y puedan introducir la justificación en la aplicación informática SAUCE con la que se registran las faltas de asistencia de los estudiantes.


Autorización de la familia para participar en actividades del centro.< Clic para ver


muja

 

 Para cumplimentar por el padre, la madre o representante legal del alumno o alumna menor de edad cuando deba salir del Instituto en actividades complementarias o extraescolares, visitas o salidas escolares y excursiones.

 

En casos en que no se pueda entregar una autorización por escrito, este documento la sustituye. Podrán hacerse comprobaciones acerca de la identidad de la persona informante. 

 

 

 


Permiso de la familia para salidas del centro del alumnado. < Clic para ver

salir

Para cumplimentar por el padre, la madre o representante legal del alumno o alumna menor de edad cuando deba salir del Instituto durante la jornada escolar por un motivo justificado (visita médica, trámites administrativos, obligaciones legales, etc)

  

Última actualización el Martes, 26 de Marzo de 2013 08:04